• Tito Sativo & Dj Figu-Cuarto Creciente-02-En Cada Barrio.
  • Alparagata - Rumba illuminati (Single).
  • Boss and Over-Preludio en funk menor - 02- What the Funk.
  • Sticky Sanchez & Dj Maos -Paradigmas locos.
  • Dj Figu- Unión de dones-13-D.E.L.A.R.A.I.Z. ( ft Sátira Sativa, ElHachej, Kintario, Pakuels y Dvitto ).
  • Boss and Over-Preludio en funk menor - 10 - Fly Platypus.
  • Tito Sativo & Dj Figu-Cuarto Creciente-10-Eh, Oh!.
  • Alpargata - Al borde del colapso - 01- Aquí estamos otra vez.
  • Tito Sativo & Dj Figu - Cuarto Creciente - 03 - Aprendí a Perder.
  • Dj Figu- Unión de dones-12-Difícil de Olvidar ( ft. PutoLargo y Legendario )

SERVICIOS:

Grabación – Mezcla – Mastering – Locuciones – Doblaje – Postproducción de audio para video – Cuñas radiofónicas – Jingles.

maos

EL ESTUDIO

Después de 10 años trabajando en diversos estudios y sobre todo en mi home-studio decidí montar mi propio estudio profesional. La filosofía a la hora de construir el estudio fue la insonorización máxima posible y la acústica ideal para el tratamiento del sonido en sus diferentes facetas. Cansado de ver estudios que tienen equipos muy caros y habitaciones con acústica inapropiada o monitores de audio e interfaces de gama baja, lo que hicimos fue dar preferencia a la acústica y la insonorización de las habitaciones (Control y las 2 cabinas de grabación), al igual que a la microfonía, el interface de audio y los monitores. Toda la acústica se ha medido y se ha corregido para la escucha ideal (“respuesta plana”), mediante el diseño de la forma de las habitaciones y la colocación de difusores y resonadores a medida. Lugar ideal para postproducción de audio para video, locuciones, grabar instrumentos musicales, mezclar, etc…

El estudio cuenta con 2 cabinas de grabación también insonorizadas entre si:


EL ESTUDIO

CABINA 1

Esta es la cabina pequeña, es una cabina seca (muy poca reverberación), cabina ideal para la grabación de voces o instrumentos como guitarras acústicas,ciertos instrumentos de percusión, etc…También ideal para doblaje y locuciones.

MMR Estudio Pitu CAbina peq

EL ESTUDIO

CABINA 2

Esta es la cabina grande, esta cabina tiene más reverberación, esta reverberación es variable, se puede reducir según gustos o intención, ideal para baterías, percusión, guitarras acústicas, vientos, etc.

Las espumas acústicas se pueden poner y quitar para obtener, mas o menos reverberación dependiendo de lo que haga falta.

Si no tienes batería puedes consultarnos el precio del alquiler de la misma.

Contamos con amplificadores de guitarra.

También se pueden grabar voces en esta cabina si la situación lo requiere.

 

 

 

 


El estudio esta diseñado para poder grabar en las dos cabinas a la vez, y también 1 o 2 instrumentos en el control (por ejemplo un teclado y algo más). De esta manera puedes ahorrar horas de grabación. Las cabinas están equipadas con extractor de aire para cuando se cargue el ambiente. Reciben señal de video desde el control, por lo que se puede hacer doblaje en ambas, dependiendo de la acústica que se prefiera. El ambiente es relajado y agradable, ideal para largas jornadas de trabajo, rodeado de parques verdes.Está a 10 minutos en autobús del centro , al lado de la casa de campo y es muy fácil aparcar (sin parquímetro).