Sergio Plaza Martín

maos
Técnico Superior de Sonido (I.E.S Puerta Bonita) , lleva más de 10 años grabando, mezclando y masterizando música, produciendo hip-hop y siendo Dj en diferentes clubs. En cuanto a la producción musical, con el tiempo ha ido abriendo el abanico de estilos musicales (del hiphop, soul, r&b, reggae a funky, rumba, punk, rock, pop, electrónica etc…) y  experiencia en su producción trabajando con los miembros de Alpargata y colaborando en la producción del primer disco de Boss and over. Más de 20 trabajos musicales a sus espaldas en discos y maquetas ( grabación, mezcla y master), ha post-producido el audio de varios cortometrajes, series de tv y programas de tv, también ha trabajado en el control de sonido de tv en directo, en conciertos haciendo de técnico de P.A. y también en teatros.

Trato amigable, mucha exigencia, experiencia, dedicación y buen gusto son sus pilares. Con una mente abierta a la experimentación sonora y a todos los estilos musicales mención especial en el disco de Boss and Over- Preludio en funk menor:

-“A Sergio Plaza Martín por su infinita paciencia, su inagotable simpatía y su escasa oposición al absurdo”.

También Juanete y Alpargata ponen en su disco:

-“Al gran Sergio Plaza Martín por su tesón, comprensión, dedicación y genuinas mezclas, esto no esta pagado, te mereces más.”

Trata cada trabajo como si fuera suyo, dado que es su curriculum, da lo mejor de si en cada uno de ellos. Ha estado implicado en todo el proyecto del estudio desde el diseño, pasando por la construcción y terminando con la elaboración y colocación de los elementos acústicos. Conoce el estudio a la perfección y desde pequeño su vocación ha sido la música y el sonido, ¡ el técnico ideal para el estudio!.